3 sept. 2009

Intro

Desconozco esto de los blogs, este es el primero y apenas conseguí medio montarlo, he visto muchos blogs personalizados con dibujitos y cochinaditas que no tengo la puta idea como se ponen, me disculpo por el template soso pero fue el mas tuanis que encontré, ahí con el tiempo iré mejorando esta cosa... pero así me mando.

Escribi un par de cosas antes que la intro formal... quizas eran cosas que tenia que sacar de mi sistema, quizas ese par de cosas son parte de mi intro.

-Tengo 24 años, Libra para los esotéricos, Rata según me dice el perfil de esta carajada.

-Soy ambivalente, fuera de lo normal o al menos eso me gusta creer.

-Dislexia leve, me da pereza tildar y cuando tengo la noción de donde va el acento, el teclado no coopera. Firefox tiene un corrector primitivo de texto así que con eso tildo cuando me subraya las palabras.

-Soy geek encubierto con habilidades para la mate y tonteras así, pero con el factor social y artistico hipersensibilizado... soy una mezcla rara.

-Me gustan las cosas ordenadas... pincelasos minimalistas y por eso no quiero meterle mucho al blog.

-Amigo del café y el tabaco, mi sistema no tolera el licor así que lo consumo en cantidades ridículas (Tres veces al año es rajar)

-Cuando creí que me comía al mundo, la vida me merendó mas de una vez.

-Amo el frío.

-A veces tengo una individualidad tan marcada que me odio y me amo.

-Soy inexperto en amores propios, a pesar de mi pericia en lo ajeno.

-Mi teoría esquemática raya en lo absurdo, pero en la practica soy un tonto, un aprendiz.

-Se que mis mierdas internas no son unicas, pero a veces me siento solo... y se que a todos nos pasa.

-Me despojo de genero, gustos y nimiedades... me despojo de toda condición subyacente para que se juzgue mi piel.

-Me gusta hablar, soy extrovertido y relajado pero mi complejidad emocional me asusta a mi mismo.

-Puedo ser sarcastico y de humor levemente acido.

-He sufrido decepciones que me han destrozado... y me han formado... y me han enseñado de manera directamente proporcional.

-Si me quieren contactar haganlo, soy amistoso, simpatico y no muerdo =D

4 reflexiones de los que me leen:

Le Chat Rose dijo...

Pues bienvenido!!! Espero que sigas pasando por mí blog, que bueno que nos diste una breve reseña de como sos...para irte conociendo...

Bienvenido y saludos

Indigo dijo...

Buenas!

Bueno oficialmente ud es la primera visita a mi blog! Se agradece la visita y el saludo.

Claro que seguiré pasando por su blog y la spameare con mis teorías locas en los comentarios jaja.

Espero que siga dándose una vueltilla por acá de vez en cuando! Y ahi me ayuda con estas mierdas de formato que no entiendo, pa pimpear la pagina! zaaaaa.

=D

B.i.t.c.h dijo...

Muy buena intro, me pude identificar cn varios puntos, jajaja muy sobre todo el de los ridiculos niveles de alcohol q puedo consumir =P
Además mezcla geek + arte y sociedad me parece = a una combinación excelente más q rara jajaj.


Un saludo bloggero, y de paso : Bienvenido!

Indigo dijo...

B.i.t.c.h, se agradece el visitin, y si, en definitiva lo geek y lo artistico es dificil de encontrar en una sola persona! soy una amalgama rara!

Un abrazo

Publicar un comentario

Buenas, comenten libremente, gracias.