28 sept 2009

Isosceles

Cuando las hojas surfean los peñascos vestidos en matices verdes y la brisa se revela como un pulpo de escalofríos, es hora de regresar al olvido. Es el espacio indeleble, en el cual, mi mente se obliga lentamente a teñir las memorias en sepia y a disipar el humo de tantos cigarrillos seniles; me he propuesto y me propongo a disfrutar el ultimo madero de la fogata... junto a tu aroma... en silencio... inmóvil.

Es intrínseca el alma destilada y la anemia de presentes, así pues, me someteré a la cinética que tanto necesito y me daré a la obligación de trascender desde lo anímico hasta lo existencial. Hoy debo vencer el miedo a desprenderme.

Después de incontables horas de exilio he logrado marcar mi equinoccio, y este recuerdo es un merlot a contraluz que hoy me termino de beber... este día corto la niebla... en este instante dejare de trazar tu rocío sobre mi maltrecho iris.

Lo que resta por exhumar, es metamorfosis pura.

11 reflexiones de los que me leen:

Kri§ dijo...

Claro pa! Usted conoce! Me encanta su manera de mezclar las palabras! Simplemente tarde o temprano tenemos que tomar el tren. Usted descubrirá que nada mejor en la vida le pudo haber sucedido que lo que ya le sucedió. Porque uno no se puede sentir mal si está aprendiendo, mientras siga creciendo en espíritu y mente.

Saludos.

Indigo dijo...

Exacto, es aprendizaje y llego el momento para que sea solo eso... ya pase el punto alto del dolor y ahora todo es caída libre para el duelo... ya puedo estar tranquilo de haber bailado mi son a cabalidad y de hacer las cosas como siento que hay que hacerlas... con paciencia.

- aHlE - dijo...

Las sensaciones que surgen cuando lo leo son increíbles. El texto me atrapó con su belleza estética. Y debo decir que me dejó un sabor a "libertad" en la boca, a deshacerse de pesos que te oprimían pero que ya deben marchar...

Indigo dijo...

Que dicha que cause sensaciones, señas de que lo sintió como debía ser... Y si, tienen que marcharse.

Un abrazo!

Julia Hernández dijo...

Extraños caminos, insondables de la mente, poderosa en su fragilidad, capaz de arrastrar el alma hasta el fondo de un abismo para luego resurgir, de cara a la luz, hermosos versos que trasmite movimiento a la luz. Un abrazo y gracias por tus palabras en mi blog.

Indigo dijo...

Se aprecia la visita delfina. Éxito que agrade de mis textos.

Un abrazo

Le Chat Rose dijo...

"Hoy debo vencer el miedo a desprenderme." y con eso se llega a la libertad de los pensamientos y el perdón a los que nos hicieron daño...

Esa es la clave para seguir adelante...desprendernos de las ataduras...

Después del limbo encontramos la paz y claridad...

Muy buen post me gusto mucho!!!!

Indigo dijo...

Exacto, vencer el miedo al miedo es el primer paso mental!

Ya después todo es nadar hacia la superficie.

KagosaVampire dijo...

Regresar al olvido, vencer el miedo a desprenderse, disfrutar lo último sabiendo que no hay más... que dificil!! hasta me dio fatiga mental de solo pensarlo, pero a veces es necesario...

saludos y un mordisco!!

Indigo dijo...

Vampirita, es difícil cuando uno no esta listo, cuando uno lo fuerza... pero no hay nada mas agradable que levantarse un día y sentir que ya es hora... es quitarse un peso de encima.

Un abrazo!

Carola dijo...

Encantada, como siempre ...
Tan agradable visitar su blog!

Respecto a mi post, no fue una canallada, segun el tipo era yo quien pedia un beso, ahora si, tal vez la segunda parte este mas clara.

Saludos!!

Publicar un comentario

Buenas, comenten libremente, gracias.