10 oct 2009

Miocardio

Pactamos la hora y el deseo, el peón blanco avanza un paso doble y yo cargo este daltonismo emocional... y aun es verdad y lo admito, que todavía dejo que dejes tu huella semidesnuda filtrándose por ahí; el alfil negro derriba al descuidado equino y yo me sueño una galaxia en celo febril. Aun olfateo la crema que vertía en tu vientre y asumo con delicada obsesión que es tu dermis la que vive en el recipiente.

La torre se desploma sin aviso a merced del potro, me declaro dócil al recuerdo para evadir este solfeo atropellado... la reina se desangra sobre su traje de mármol y evito el jaque con un enroque corto para contrastar las noches largas. El amanecer induce al sol a espiarme y solo me resta despilfarrar la manía analítica en lo que hoy acontece; mi encierro se delinea en lo pragmático aunque le guiñe un ojo a tu subjetividad... cae el ultimo alfil.

Resquebrajo los cien ayeres de mi ultima historia vespertina para no encontrarme nunca mas entre los iracundos; el peón negro avanza en solitario por el flanco izquierdo. Hoy mis labios fueron estremecidos nuevamente por el estrógeno inocuo de lo permitido, y aun así, yo todavía me reservo en un barril de cedro para añejarme mas.

Galanteo y señorío he dejado marcado en estos versos míos; sórdido es el ahogo de un grito olvidado en tu cuello... jaque. Displicencia he mantenido en el juego de las damas y me resulta ilógico coronar y besar; dedico mis artes al monologo insípido de aprender y retomo la cuadricula asesina para evitar la primera fila de lo anexo. Hoy asumo la victoria, he ganado!

Mate!!

7 reflexiones de los que me leen:

KagosaVampire dijo...

muy lindo, muy bien escrito pero no entendí :S

jeje

saludos!

Dica dijo...

Es graciosos como lo que escribimos dice más de nosotros mismos que si lo dijeramos directamente y con intensión.

Lo amé
Mi frase favorita "me declaro dócil al recuerdo para evadir este solfeo atropellado"

Saludos

Kri§ dijo...

Usted debería escribir libros mae! Su vocabulario es increíblemente versátil! Como que encuentra la palabra justa para la oración justa! Me encanta! Un saludo mi estimado!

Le Chat Rose dijo...

Siempre he pensado que somos unas fichitas de ajedrez de Dios, el cosmo, el universo, no sé

Muy buena analogía de la vida vrs un juego de ajedrez...

Me encanto esta frase "La torre se desploma sin aviso a merced del potro, me declaro dócil al recuerdo para evadir este solfeo atropellado"

Muy bueno!!

Un gran abrazo

Sky dijo...

WOw!
Considera q le dí un aplauso a tus letras desde este lado de mi compu.
Excelente escrito, yo andaba buscando tu meme del beso para "chepiarlo" jajaja pero me encontre cn letras fuertes y definidas.

Yo me quedo cn esto: "Aun olfateo la crema que vertía en tu vientre y asumo con delicada obsesión que es tu dermis la que vive en el recipiente."

Un ciber-abrazo bye.

- aHlE - dijo...

Brillante! Me encanta! Muy original. Y después de todo esto en lo que vivimos es como una tablero de ajedrez.

Mi parte favorita es la última: "Displicencia he mantenido en el juego de las damas y me resulta ilógico coronar y besar; dedico mis artes al monologo insípido de aprender y retomo la cuadricula asesina para evitar la primera fila de lo anexo. Hoy asumo la victoria, he ganado!"

Comparto ese sentimiento contigo. Me gusta la idea del monólogo, mas no me parece que sea insípido, más bien es parte de uno, y parte importante por medio de la cual se crece. Un abrazo.

Indigo dijo...

Gracias... totales!

Un abrazo a todos.

Publicar un comentario

Buenas, comenten libremente, gracias.