10 abr. 2012

IV XX

Todo ese embrollo de la marihuana me tiene mal, desde los doble-moralistas que la satanizan hasta los iluminados que la defienden a ultranza.

Para mi la weed se debe degustar en el momento y en la dosis que cada persona considere apropiado y sin mucho drama. Tiene sus pros y sus contras (como todo en esta vida) pero el 90% del debate es "quien tiene la razón" (pff) pero si nos remitimos a los hechos tangibles y palpables es fácil observar que no es mas dañina que el café (al menos el cigarro es muuucho peor).

En resumen:
Recuerdan todo eso que dicen (y nos han dicho desde siempre) de la marihuana? de que es adictiva y que nos hace monstruos asesinos? Pues es mentira; ademas si alguien quiere fumar mota, oler cemento, tragarse 3 litros de café por hora o andar el culo sucio (sin joder a nadie) pues cual es el problema? Viva y deje vivir.

No debería ser ni tema de discusión, en serio que no

1 reflexiones de los que me leen:

Kri§ dijo...

Indeed, mi estimado desaparecido de los blogs. Personalmente me gusta ver a la weed como "el remedio natural contra el aburrimiento". Pero eso sí, la medida, como dice usted, depende de cada quien y de sus intenciones ulteriores.

Publicar un comentario

Buenas, comenten libremente, gracias.