23 mar 2010

Lluvia

Lluvia y silencio se funden... se mezclan en lo purista y danzan indelebles en el frio.
Lluvia y silencio se tocan... reinventan el arte sexual de masturbar el alma.
Lluvia y silencio se extrañan... sincronía a la distancia, frigidez en el rostro.
Lluvia y silencio se odian... se gritan truenos, se responden destellos.
Lluvia y silencio se miran... la forma en que las quimeras sobreviven.
Lluvia y silencio se exilian... luz y penumbra en un instante.
Lluvia y silencio se excitan.... manjares devorados por las pupilas carnales.
Lluvia y silencio se repiten... llagas en el corazón, caminos del azar.
Lluvia y silencio se duermen... la anestesia del espíritu errante.
Lluvia y silencio se mueren... es la palabra seca, el ultimo bastión del recuerdo.

5 reflexiones de los que me leen:

KagosaVampire dijo...

Tal vez por lo que significan, pero son dos cosas que no me gustan... lluvia y silencio

Sky dijo...

Me encanto! linea por linea.. Éxtasis!
..
...
....
.....
......
.......
........
.........
...........................................................P.D: ¿tienes facebook?

Indigo dijo...

No... pero te ofrezco el msn! indigo.cr@hotmail.com

Q dicha q te gusto!
Nos hablamos! =)

Sky dijo...

Listo. Te mando un mensaje a ese para ver tus horarios online ;)
Pura Vida!

Indigo dijo...

Ok ok, exc!! ahí me lo mandas xq no me ha llegado nada =/

Publicar un comentario

Buenas, comenten libremente, gracias.