6 may 2010

Ventilador


Solo quiero saber si soy un fantasma, si merodeo en tu sub-vida, si te asusto, si te observo.
Solo quiero saber si soy tu suelo, tu "momentum", tu inercia.

Solo quiero saber si soy un espejo, una duda, una decisión, un vacío en la boca del estomago.
Solo quiero saber si cada fecha aun tiene ese sabor a arena, a algo, a dolor.
Solo quiero saber si hay pasado en tus sonrisas, si aun hay voltaje en el recuerdo.
Solo quiero saber si aun se siente mi sombra, si queda inspiración para un verso... para un beso al aire, para inventarme paraderos en tus suspiros.
Solo quiero saber si sientes algo al escuchar nuestras melodías.
Solo quiero saber si me dedicas un segundo de cuando en cuando, si al menos me guardas un poco de dulzura o un dejo de honor.
Solo quiero saber si, a pesar de todo, conservas mis intenciones.
Solo quiero saber si al menos una vez se derrumbó tu mundo después de mi partida, si hay fibras de historia.
Solo quiero saber si quedó algo de ti.
Solo quiero saber si soy tinta en tu diluvio, si soy un latido aferrado al exilio.
Solo quiero saber si miras nuestro pasado de reojo.
Solo quiero saber si fui algo, lo que sea...
Solo quiero saber si odias nuestra difunta perfección, nuestro inseparable lazo que nos costo tanto irrespetar... yo si odio todo eso.
Solo quiero saber si en algún pensamiento lujurioso se sienten trozos de mi piel.
Solo quiero saber si soy sal en tu rostro, un leve amargo en tus labios.
Solo quiero saber si me extrañas.
Solo quiero saber si algo de eso pasó después de no volver a vernos reflejados en nuestras retinas.
Solo quiero saber si te extraño, y si... te extraño sin drama ni ajetreo, te extraño porque te recuerdo.
Un beso para vos, sin connotación, sin posdatas, sin remitente... solo por que te lo mereces, solo porque respeto el camino andado, porque respeto lo que siento... por respeto a lo que amé.
Te odio y ojala tu andar sea un manjar de éxitos pues te odio en presente y en la llaga... pero te quiero en el recuerdo, en lo que conocí, en lo que me hechizó, en lo que me amó.

2 reflexiones de los que me leen:

KagosaVampire dijo...

solo quiero saber que soy para ti... solo quiero saber que fui para ti... aunque lo que importa es lo que yo recuerdo que fuimos...

me gustó! me llegó!

Indigo dijo...

Q dicha vampirita, me legro que te llegara!

Publicar un comentario

Buenas, comenten libremente, gracias.