28 abr 2010

Luz

Cuando siento la soledad, dibujo mi contorno en la ceniza
cuando siento la soledad, no estoy solo... estar sin soledad es estar solo.

Cuando camino sobre la espalda de los lunes es que aprecio el difuminado del ser humano, observo el rostro de la gente rodeando la desolación y degusto su exilio en lo simple, en lo incuestionable. Las risas cada vez se arrugan mas y el aroma de la vida se disfraza en tonos sepia y así, con dejos de nostalgia, pinto mi sentir en la música. Me hace feliz disfrutar la resignación.

Cuando leo entre ceja y ceja los ceños del desamor, se que el neón en la careta urbana nunca sera eterna, que nada es concreto, que nada es preciso, que nada es exacto... Aun así estallo la mirada en el paraje insípido y no pierdo la fe de que mi retina se empape en miles de indelebles, aun siento que me puedo sorprender sonriendo a semblantes ajenos y desconocidos. Se que la penumbra acecha en cada vuelta del corazón y en cada esquina de la cabeza, y aunque las interrogantes siempre tiñen la desolación con miradas perdidas siempre habrá una duda, y es esa incertidumbre lo que nos mantiene en pie... esa misma certeza de no saber, de creer y de no creer que serán tiempos mejore y peores.

Es la curiosidad de saber que almas vamos a velar, que amores beberán melancolía o que tan ajenas serán nuestras sonrisas lo que nos delimita y empuja gentilmente a hurgar mas y mas en el hastío de ser uno mas, y cambiar... y girar y cambiar. Amamos la maldición de nunca saber quien somos porque nunca somos algo, y poder siempre descubrir en cada pupila una verdad nuestra, llorar en cada garganta los nudos de otras bocas. Siempre sera un nuevo día, vigilado por la noche en letargo.

3 reflexiones de los que me leen:

KagosaVampire dijo...

estar solo y sentirse solo... cual es peor?

Indigo dijo...

"Para estar solo, hay que sentirse solo..."

Kri§ dijo...

...O tratar de ser alguien cuando no sabemos ni quiénes seremos mientras tanto.

¿No es acaso la puerta cerrada una invitación a quedarse dentro?

Saludos.

Publicar un comentario

Buenas, comenten libremente, gracias.